Un nuevo universo.

13 noviembre 2009

cambiemos el mundo.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

like before.

like before.

la lucha es eterna.

la lucha es eterna.

I don't eat animals

I don't eat animals
and they don't eat me.

¿Donde queda la famosa libertad para hacer lo que te de la gana sin que te tachen de tener poca libertad o de tener prejuicios?

drunk & happy.

drunk & happy.
El reloj atrasa.

aksgdkasgdkasgdkhaslkjasñjasjmbcnkuriewqyifjashfjkasdjksdkjashdkjasdhjsakdhjksadhjksahdkjsahjsbmnbnxcbxzmcnbmbjasghdgsakdaksjdoqweqwyeoyqueyrkshjasldjaslkjjkfhjkdsfhwueryoqeuqueiwqueiqwejklasjdskj,msnjsfhjkahfkjweruyqyroqiueqwiepqowiepodañsdjskjksahjksahfjksdhfiueqyrqwyeoqiueioqueqielajskajksajdklasjdawijioueqwwquyeajsdhgagasdgasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdsdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasd

si no nos cuidamos entre nosotros,no nos va a cuidar nadie.

love animals

love animals
don't eat them!

valor

valor
interior

I was dreaming about you!

siendo verdaderos.

siendo verdaderos.

Well what do you like and what do you need?
how should i act and who should i be?
cause i got it. i'm gonna give it to you
and you know it, what where when how when who
I'm gonna give you the answer tonight
gonna give you the answer anytime, that's right
well i don't wanna take it slow
so tell me now i got to go cause i got it


malmo♥

malmo♥

mi alma y mi corazòn.

mi alma y mi corazòn.
mi seguridad y mi valor.

libertad de expresiòn.

libertad de expresiòn.
Descubriste algo diferente
que te hace especial para mi,
que no es tu corte moderno,
tu forma de vestir o de caminar.
Tu sabes algo mujer
es lo que todos quieren saber y averiguar
oh,De que color es el viento?
Oh,tu no perdias el tiempo.
  • freak models ♥
  • flog ♥
  • mundo vegetariano ♥

we rock.

we rock.

Cuanto aprendi

Cuanto aprendi
del sufrimiento de ayer.
hatehatehatehatehatehatehatehate
hatehatehatehatehatehatehatehate
hatehatehatehatehatehatehatehate
hatehatehatehatehatehatehatehate
hatehatehatehatehatehatehatehate
hatehatehatehatehatehatehatehate
hatehatehatehatehatehatehatehate
hatehatehatehatehatehatehatehate
hatehatehatehatehatehatehatehate.
love.

I drink, I get drunk and fall on my face.all my friends tell me i'm a basket case.I drink, I get drunk and fall on my face.I got so drunk. I don't remember what happened.but everybody said I had a real good time.

Archivo del blog

us and them

us and them

cariño,ràpido!

cariño,ràpido!
un ticket hacia vos.
Todo es demasiado grande es hora de salir del hueco
hay universos por recorrer!!!!

They talk about love!
What do they know about love?
Opening and closing the box of lies.
he needed to feel free in the world
she needed to feel free in this world
the secrets in the box of liescruelty
takes another victim .

manten tu espiritu

manten tu espiritu
con humor.
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.